Eventos

Tabletas de chocolate para comprar EPI contra el covid-19

Chocolates Nakoa solidaria con Soria

En estos momentos tan duros a nivel mundial a causa del Coronavirus, te das cuenta hasta que punto el ser humano puede ser totalmente impredecible, creativo, social y solidario. Gente en los balcones cantando, poniendo música, clases de zoomba, costureras que confeccionan mascarillas, batas, empresas que crean pantallas de protección con impresoras 3D o crear tabletas de chocolate…si, tabletas de chocolate para detener en covid-19.

Y es que la empresa Zaragozana Nakoa, fundada en 1858 y que pertence al grupo Francisco Moreno, está contribuyendo de forma solidaria a amortiguar este desastre sanitario, poniendo a la venta 20.000 unidades de tabletas de chocolate solidario del 70% cacao, con el apollo de “RESISTIRÉ” Y “SORIA VENCEREMOS”.

Como bien dice Jesus Iborra, Gerente de Nakoa, “No somos ingenieros, no podemos aportar respiradores, tampoco somos diestros en la costura y no nos vemos capaces de hacer mascarillas fiables… pero sí sabemos hacer buen chocolate artesano, con mucho cariño y con un mensaje de ánimo y fuerza, que aparte de dejar buen sabor de boca, que estamos seguros lo hará, aporte económicamente un dinero que ayude a comprar material sanitario, para quienes sí tienen que trabajar de forma ininterrumpida en primera línea del frente”

Los beneficios son 100% íntengros destinados a la Cruz Roja y al Hospital Santa Barbara en Soria, y las bases de esta iniciativa son visibles en la página notarial del estado.

Foto: Heraldo de Aragón

Tabletas de chocolate en forma de solidaridad para comprar EPI

Las tabletas de chocolate, empiezan recepcionarse el día 3 y se prevé que su comercialización comience a realizarse el miércoles 8 de abril, aunque también se puede acceder a la compra de estas tabletas solidarias página de venta ‘online’ de Nakoa www.latiendadechocolate.es y en aquellos puntos de distribución que se quieran adherir a esta campaña de ayuda solidaria, para los que tienen que ponerse en contacto con Nakoa, bien en los teléfonos 976 77 20 40 o 653 994 754, bien a través del correo electrónico: administracion@nakoa.es

Desde aqui también queremos agracecer a todos las personas que desde el primer momento han querido participar y siguen participando para esta pesadilla acabe cuanto antes. A todas esas llamadas de solidariadas y apollo, a las donaciones por parte de empresas y particilares, y sobre todo a los medios de comunicación que estan dando la maxima difusión a esta campaña solidaria. Porque Juntos, venceremos!!