Eventos

Concurso postre de cuarentena Francisco Moreno

En esta cuarentena tus postres de fruta confitada tienen premio

En estos días tan duros y a la vez tan largos de cuarentena, Francisco Moreno quiere animar a todos sus seguidores reposteros y cocineros, amas de casa, padres de familia, jovenes y amantes en general de la buena repostería, a cocinar en familia y disfrutar de lo que más nos gusta hacer. Endulzar la casa!

Para ello hemos preparado un concurso #postredecuarentena “postre de cuarentena” en el cual debereís elaborar vuestros mejores postres eso sí, con fruta por supuesto. Naranja, guindas, calabaza, melón…lo que más os guste, si es confitada mucho mejor.

No hace falta que la fotografía sea muy profesional, lo que importa es que disfrutemos todos cocinando nuestros postres hechos en casa, y si además los más peques de la casa nos pueden ayudar y aprender, mejor que mejor.

Las bases del concurso son:

  1. Elabora tu postre favorito con FRUTA

  2. Síguenos en Facebook e Instagram.

  3. Y sube la mejor foto con el hastag #postredecuarentena en instagram y etiqueta a la persona con la que te gustaría degustarlo tras las cuarentena.

  4. La fecha limite para participar en el concurso es hasta este domingo 29-03-20. El ganador conseguirá en su casa unos estupendos productos de Francisco Moreno de nuestra tienda Gourmet. El envio será totalmente gratuito, únicamente para los participantes que estén en la Unión Europea. El ganador será notificado via redes sociales en los proximos días.

Fotografia y roscón de:  @laragazza53 / E Mi Lia

Los mejores ingredientes para tu postre los puedes encontrar en Francisco Moreno

LLevamos mas de un siglo elaborando “la mejor fruta confitada de España”, ya que cuidamos con mucho mimo todos los procesos de elaboración de nuestra fruta en conserva. Contamos con agricultores de nacionales y provinciales, los cuales realizan como cada temporada sus mejores cosechas de fruta para nosotros.Una vez selecionada la fruta en el campo, se vuele a selecionar en nuestra planta de producción dicha fruta. Y dependiendo de su tamaño y madurez pasan a ser procesadas para los diferentes productos de confitería.

F. Moreno, además elabora todos sus productos de forma artesanal, ya que sólo de esta forma se puede llegar a lograr ese sabor caracteristico casero que tanto nos gusta. Nuestro personal más cualificado, lleva decadas e incluso de generación en generación trabajando día a día para nuestros productos no pierdan nuestro sello de calidad y sabor inconfundibles.

 

Ahora puedes pedir desde nuestra “tienda online fruta confitada, cristalizada, glaseada para poder decorar esos fantasticos postres caseros. Sin olvidarnos de nuestra fruta con chocolate negro, por supuesto.

  • Dejanos tu email y sé el primero en enterarte de todos los concursos, noticias, recetas e ideas gastronomicas que Francisco Moreno Candied Fruits, tiene para ti.

Mucho ánimo para todos en esta cuarentena mundial

Desde Calahorra, España, queremos enviar un fuerte abrazo en estas fechas tan complicadas a todos esos padres que hacen lo imposible para que sus hijos, puedan estar lo posible en sus casas. A esas personas que viven solas y que únicamente tienen el calor de su vecindario y de llamadas familiares, jovenes, autonomos, trabajadores, sanitarios, cuerpos de seguridad, músicos, periodistas, teletrabajores, y sobre todo a nuestros mayores, que son los que más nos necesitan en estos momentos…a todos ellos les queremos dar muchos ánimos. Todos juntos lo podemos conseguir, lo estamos haciendo muy bien, aportando y ayudando cada uno desde nuestros hogares. Animo que ya queda poco!! #quedateencasa