¿ QUÉ ES MERAKI DE FRUTAS ?

Fruta procesada con una técnica innovadora que permite compactarla, conservando todas sus propiedades.

De esta forma cubrimos una exigencia que nuestros clientes nos han trasladado hace años, y que FRANCISCO MORENO, pone a su disposición en un lanzamiento inicial de nueve frutas: piña, pera, naranja, fresa, albaricoque, limón, sandía, melón y coco.

APROVECHA EL 100% – SIN MERMAS

Mediante una técnica que nuestros comerciales le explicarán al detalle, todo el producto adquirido será aprovechado, consiguiendo otro reto que una vez más, hasta ahora había sido imposible de conseguir en los formatos de fruta confitada tradicional del sector.

SABOR

El sabor a fruta fresca y su amplia gama de colores, hace que el producto sea muy versátil y atractivo, pudiéndolo gratinar, flambear y hornear como relleno de pastelería creando productos mucho más jugosos y sabrosos.

MOLDEABLE

Fácil de cortar y triturar, quedando un relleno firme y suave, se puede emplear en hostelería y restauración como postre, aperitivo, como ingrediente de producto o incluso complemento ideal para ligar salsas creando un maridaje perfecto entre dulce y salado.

TU CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN SIN LÍMITE

Corte al gusto del cliente, en medidas e incluso formas, dando la posibilidad por primera vez que en fruta confitada, el profesional repostero tenga la posibilidad de decorar sus creaciones con formas predeterminadas inspiradas por ejemplo en los más pequeños; animales, siluetas de juguetes, estrellas, etc.. tu creatividad e imaginación, ahora no tiene limites.

meraki-naranja-02

» Atrevido, potente en aroma y sabor,
con textura suave y fresca,
destinado a innovar al sector alimentario «

¿CUÁNTOS SABORES HAY?

Disponemos de los siguientes sabores: piña, pera, naranja, fresa, albaricoque, limón, sandía, melón y coco, pero podemos llegar a donde quieras, en Francisco Moreno estamos preparados para ello. La complejidad para presentar «Meraki de frutas» para nosotros ya no tiene límites en cuanto formas, sabores y formatos. Podemos definir la combinación según tus gustos y necesidades, solo necesitamos comprar la fruta a tiempo ya que en F.Moreno solo compramos fruta fresca de temporada y de primera calidad.

meraki-albaricoque
meraki-coco

De esta forma, frutas tan complejas como el arándano, la frambuesa, el coco o el kiwi son perfectamente posibles en tiempo y forma.

meraki-004

LA REVOLUCIÓN GASTRONÓMICA
YA ESTÁ AQUÍ

¿CÓMO y DÓNDE PUEDO UTILIZAR

MERAKI DE FRUTAS?

TURRÓN DE MAZAPÁN Y FRUTA

El uso del Meraki en el turrón de mazapán y fruta puede ampliar su gama de sabor y color haciéndolo más atractivo e innovador para los consumidores.

Disponiéndolo en capas junto con mazapán proporciona una fusión de sabor y color extraordinaria.

PASTELERÍA

Las aplicaciones de MERAKI llevarán al máximo nivel algunas de las referencias tradicionales en el sector de pastelería, turrones, y helados, dejando a estos sectores la posibilidad de reinventar algunos de sus productos emblemáticos que hasta ahora no podían combinar o introducir frutas de calidad, como son el caso de turrones o surtido de fruta con chocolate.

Las posibilidades se amplían en rellenos, fruta para bañar, barritas energéticas, adornos en pasteles, trozos para turrón de fruta, helados o incluso lácteos.

RESISTENTE A GRILL y SOPLETE DE COCINA

meraki-soplete-cocina

MERAKI CON CHOCOLATE

Meraki se puede combinar con chocolate tanto rellenándolo como
bañándolo por fuera. Hay múltiples posibilidades combinando los sabores
entre sí separándolos por finas capas de chocolate, creando un mil hojas
de sabores de fruta y cacao.

MERAKI DE FRUTAS HELADERÍA

Pequeñas porciones de Meraki pueden potenciar el sabor de los helados combinándolos con otros productos como chocolate, galletas o frutos secos.

GASTRONOMÍA

El Meraki es un gran aliado en este sector, por sí solo es un postre, sobre el se pueden realizar multitud de combinaciones: flambeado con licor, gratinado, con nata… es tan sabroso y fácil de combinar que se hará indispensable en tus creaciones.
También puede utilizarse como aperitivo o entrante integrándolo en los refrescantes gazpachos de melón, fresa y sandía o combinándolo en tablas de quesos, jamón y frutos secos, en ensaladas llenas de color y sabor, con carnes y pescados aportando un toque afrutado en las salsas.

Carrillera con Meraki de fresa.

CÓCTELES Y ENTRANTES

Cócteles frescos y sabrosos y fáciles de preparar con Meraki de frutas. Las barras de Meraki de frutas no escurren almíbar, por tanto, no presentan problemas a la hora de encontrar restos de almíbar en el fondo de la bolsa y se aprovecha el 100 % de su peso. Canapés, entrantes, harán las delicias de bodas, eventos.

EXUDACIÓN

Las barras de meraki de frutas no escurren almíbar, por tanto, no
presentan problemas a la hora de encontrar restos de almíbar en el fondo
de la bolsa y se aprovecha el 100 % de su peso.

No products in the cart.