Fruta confitada

Frutas en conserva bañadas en chocolate. La combinación perfecta para hosteleros

Es verdad que juntar fruta y chocolate no es mezcla muy novedosa. En realidad lo que sí está revolucionando el mercado son las aplicaciones, atributos alimenticios y novedades. Dentro de las aplicaciones gastronomicas, cada vez son más los pasteleros, panaderos y empresarios del sector que apuestan por la fruta en conserva en su productos con chocolate y a su vez que aporten un valor nutricional. En este post hablaremos de:

Novedades dentro de la industria del chocolate

  • Snachs ( aperitivos, entrantes, canapés )
  • Barritas energéticas,
  • Slims
  • Super alimentos
  • Productos con valor añadido.

Descubre las novedades y tendencias de frutas en conserva con chocolate

Las frutas en conserva ofrece una gran variedad de sabores y productos, con los cuales se pueden descubrir todo un mundo de combinaciones gastronomicas.Ya son muchos los blogeros y pasteleros que confian en una fruta natural y de temporada. Francisco Moreno, ofrece cubitos de fruta, grajeas para chocolatear, tiras de piel de naranja y limón, discos de naranja, castaña o marrón glace, fresas y un gran surtido de frutas. Además de nuestras frutas con denominación de origen frutas de aragón. 

En la actualidad Francisco Moreno tiene un departamente de calidad e I+D en el cual semanalmente se prueban, mezclan y combinan fruta natural y fruta en conserva con diferentes tipos de chocolates. De esta forma podemos ofrecer a nuestros proveedores y clientes nuevos productos creativos además de mejorar sus nuevas propuestas de mercado.

Además, como ya hemos idicado antes es muy importante para nosotros que nuestro producto sea cada vez más saludables o «sanos». De este modo y dependiendo las exigencias de cada cliente y producto elaboramos nuestros productos con azúcares naturales, sin aditivos ni conservantes e incluso bajo los estrictos estandares Halal.

Es por esto que cada día tenemos el deber y la obligación de crecer en nuestra linea de productos. » Realizamos nuestra fruta en conserva de la forma más saludable posible, ofreciendo incluso nuestra fruta más fresca y natural» vamos, lo que vendría siendo un «Si no es bueno para ti, no est bueno para nosotros».

El mercado del chocolate marca tendendicas

Tabletas con trocitos de fruta, muffins con picadura de frutas y trocitos de chcocolate, galletas, barritas, la variedad es infinita. Dentro del mercado consolidado del chocolate, ya es una tendencia el marcar unos estadares saludables bajo unos parametros enfocados a un mercado cada vez más concienciado con la salud. Asi es que las grandes marcas del chcocolate mundial tengan la necesidad de dar una vuelta de tuerca a sus productos.

Francisco Moreno, las mejores frutas en conserva para chocolatear.

Por muchos motivos somos referentes en el sector de la fruta en conserva, y es que llevar mas de un siglo en el sector nos da la experiencia y la garantia de realizar uno de los mejores productos del mercado, tanto en variedad de producto como en calidad. Ofreciendo soluciones tanto en producto como para mejorar los productos de nuestros clientes.

Y si además quieres robar algunas de nuestra fruta chocolateada, ahora estas a un clik de disfrutar de ella. Haz tu pedido!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

No products in the cart.