Confiteria artesana

Meraki de frutas, la revolución 2.0 de la fruta procesada

En estos últimos dos años nuestro departamento de I+D juntos con nuestros laboratorios de producción han desarrollado un nuevo concepto de fruta procesada que ya esta revolucionando el sector gastronómico. Y en esta ocasión decimos gastronómico y no solo repostero ya hemos podido resolver muchas de las incógnitas que durante muchos años, cientos de clientes nos pedían.

La solución a gran parte de los problemas de muchos cocineros, pasteleros, turroneros y heladeros es nuestro esperado Meraki de frutas. Un nuevo concepto de fruta procesada que por su sabor y versatilidad crea nuevos productos para muchos profesionales del sector.

fácil, sabroso y versatil

Nuestro Meraki de frutas se elabora mediante una técnica innovadora en la cual introducimos fruta 100% fresca de temporada, logrando un sabor a fruta fresca y única. Además permite hornear y flambear a altas temperaturas sin derretirse, perder color aparente ni  propiedades nutricionales.

El Meraki de frutas es un producto de textura suave que puede asemejarse al membrillo, pero con una mayor consistencia. Actualmente lo elaboramos con nueve frutas diferentes, piña, pera, naranja, fresa, albaricoque, limón, sandía, melón y coco. Pero nuestros departamentos han llegado a desarrollar muchos más.

meraki-postre-fruta

Valor añadido

Se puede elaborar desde maridajes a guisos con carnes o pescados para darle a los platos diferentes sabores afrutados. Licuado o triturando también se pueden elaborar ricos cocteles frescos e innovadores que sorprenderán a cualquier comensal.

Su textura permite elaborar diferentes figuras definidas de corte limpio para introducirlas en turrones, magdalenas, bollería, helados, bombones etc, realizando nuevas creatividades y valores añadidos en muchos productos tradicionales.

Al permitirnos una gran variedad de fruta con la que poder elaborar nuestro Meraki de frutas la paleta de colores es muy amplia, pudiendo jugar en repostería de forma ilimitada.

fácil, sabroso y versatil

Actualmente su fabricación es bajo pedido, y puede consultar más información en nuestra pestaña de productos o catalogo de Meraki de frutas. Nuestros comerciales le atenderán ante cualquier duda.

No products in the cart.