Fruta confitada

Fruta en conserva sin azúcar, valor nutricional y saludable para tus postres

Cada vez son más los que se deciden por unas dietas nutricionales sin azúcar, y “saludables” sin renunciar a ciertos placeres gastronómicos, cómo la confitería, pastelería o repostería.

La fruta ya de por sí, contiene azúcares y por supuesto para la elaboración de los mismos como las mermeladas, pastas, rellenos o la fruta confitada ( 65% de azúcar ) es todo un reto producir dichos productos “sugar free”. El azúcar es el mejor conservante. Y un alto grado de grados Brix es un indicador para que ese producto tenga una caducidad más larga y una conservación mejor.

En Francisco Moreno, toda nuestra fruta en conserva sin azúcar, es eliminada en su proceso de confitado, conservando todo el sabor de la fruta. En este post veremos las ventajas y algunos productos en los que podrás introducir la fruta sin azúcar en tu negocio de hostelería, reposteria, creando de esta forma un valor añadido a tu servicio.

Edulcorantes saludables en la fruta en conserva sin azúcar

En Francisco Moreno, tenemos un seguimiento constante de nuestros procesos de elaboración en nuestros laboratorios de planta, llegando a tener la garantia de elaborar las mejores frutas en conserva sin azúcar del mercado. De esta forma logramos que nuestra fruta en conserva tenga un sabor mucho más natural y a su vez se pueda conservar durante más tiempo y en mejores condiciones. En F.Moreno llevamos produciendo fruta confitada sin azúcar desde el 2009, a la que se le añade Maltitol para lograr los grados Brix desados.

Despúes de varios años estudiando diferentes edulcorantes artificiales, el maltitol resultó hasta el momento el más adecuado para endulzar sin añadir calorias y a su vez poder hacer fruta confitada confitada para diabéticos, y personas que quieran llevar una dieta baja en azúcares.

Todos nuestros productos y bajo pedido minimo pueden ser elaborados sin azucar:

En cualquiera de nuestras especialidades de fruta confitada sin azúcar encontrarás el mejor sabor de FMoreno bajo unas especificaciones nutricionales enmarcadas para cada producto. Si tienes alguna duda puedes consultar con nuestro departamento de calidad ( E-MAIL Dpto. Calidad )

Dedicación y constancia, garantia segura para nuestros clientes

Cada día surgen nuevos retos, nuevos productos los cuales necesitan que su contenido en fruta este a la altura de un mercado tan exigente como el actual. F. Moreno Candied Fruits, en la actualidad exporta grandes cantidades de fruta sin azúcar a paises como Holanda, Alemania, Francia, Belgica o Noruega. Pais en los que son grandes distribuidores de productos chocolateados entre otros. Por eso estamos orgullosos de nuestra capacidad de adaptación a los nuevos cambios y exigencias del sector de la confitería y la repostería, ofrenciendo cada dia a nuestros clientes la mejor opción para sus productos.