Fruta confitada

FRUTA CONFITADA EN AMAZON

Ahora puedes conseguir la mejor fruta confitada para tus postres, tartas y repostería, además de nuestras deliciosas cajas Gourmet en la plataforma Amazon.

En ella por ahora podrás encontrar en formato de 1Kg:

También podréis encontrar nuestros estuche de lujo con fruta Gourmet el cual seleccionamos fruta minuciosamente para elaborar nuestra fruta confitada, escarchada y glaseada versión premium además de algunos productos de temporada navideños.

Francisco Moreno es único y marca referente en el sector de fruta confitada y fruta en conserva en todo España.

Somos garantía de calidad y confianza. Llevamos mas 100 años trabajando para todos nuestros clientes tenga un producto superior. Un sabor y textura característico, el cual nuestros clientes nos exigen cada día.

Miles de reposteros, panaderías, turronerías y amates de la cocina casera ya han probado y siguen apostando por nuestra fruta en conserva. Es por ello que cada día tenemos el compromiso de mejorar y garantizar un producto de alta calidad. De esta forma pasteles, roscones, turrones, cupcakes, bollería, etc; consiguen marcar la diferencia.

Nuestros pedidos de Amazon cuentan con la garantía de envío y devolución al igual que en nuestra tienda web.

Si desea adquirir mas kilos le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestros comerciales para mejorar el precio de venta más envió.

No products in the cart.