Confiteria artesana

4 IDEAS PARA TUS POSTRES MÁS DULCES

Fruta confitada, sabor y color para tus recetas

Si te apasiona la cocina y te gusta sorprender a tus comensales, acontinuación te daremos algunas ideas para que puedas subir de nivel en tu cocina.

La confitura nos permite una gran variedad de sabores y texturas para combinar y mezclar en nuestros platos. A continuanción te daremos algunas ideas sencillas para que puedas sorprender de la forma más dulce.

1- Helado con picadura de fruta.

Compra una tarrina de helado de 1Kg del sabor que más te guste. Verte el helado a un bol y mezcla la picadura de fruta confitada. Puedes añadirle algunos frutos secos como pistachos, almendras o frutos del bosque.

Remueve y mezcla todo bien. Vuelve a meter el helado mezclado con fruta en congelador durante 30 minutos. Tendrás un postre diferente y rico que gustará a todo el mundo.

2- Bizcocho con trozos de fruta confitada.

Si ya sabes hornear o hacer bizcochos, te recomendamos probar los bizcochos de fruta confitada. Nuestra productos Francisco Moreno, son especiales para hornear sin perder su sabor natural. Trocea, mezcla y disfruta.  Tambien puedes hacer bollos, cruasanes y magdalenas rellenas de fruta al horno. Obtendrás una textura más suave y cremosa.

3- Cupcake de frutas.

Los cupcakes estan de moda, y es que son mini postres faciles y muy ricos. Los puedes combinar con cremas de fruta, picadura de tuti fruti o mermeladas especiales para hornear. Harás que tus miniaturas se han gigantes en sabor.

5- Cruasanes y magdalenas rellenos

Es la forma más facil de endulzar tus desayunos, pero no por ello deja de ser una gran idea. Partir por la mitad un cruasan o magdalena y rellenarla de fresa, ciruela, naranja o melocotón de Francisco Moreno es una apuesta segura. Combinalo con un buen café y será el mejor comienzo para empezar el día.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.