Fábrica Francisco Moreno principios de S. XIX.

Maestros confitadores desde 1902

Fabricación y venta de fruta confitada

Desde 1902, Francisco Moreno ha sido un referente en la elaboración de dulces de fruta, conservas confitadas, glaseadas y escarchadas, almíbares, mermeladas y rellenos y pastas de fruta, llegando a personalizar de forma técnica y precisa nuestros productos, según las aplicaciones y usos que nos trasladan nuestros clientes.

Solo utilizamos fruta de alta calidad procedente principalmente del Valle del Ebro, tierra generosa en la producción de frutas de calidad y de reconocido prestigio como son las que se encuentran en La Rioja, Navarra y Aragón, justamente donde esta situada la fábrica, en la localidad de Calahorra.

Gracias a la innovación, pasión por la fruta y búsqueda de nuevos retos se ha ido creciendo con otras zonas ricas de España, para la adquisición de frutas de calidad y con denominación de origen, como es caso de todas nuestras frutas cítricas provenientes de Valencia o el de los frutos rojos, procedentes de Andalucía.

A lo largo de nuestra trayectoria centenaria, Francisco Moreno ha adquirido un importante prestigio en el mercado, gracias a los surtidos de alta calidad, caracterizados por excelentes sabores y texturas únicas.

Nuestra labor se caracteriza por la combinación de una elevado componente artesanal y la aplicación de las nuevas tecnologías para maximizar las garantías sanitarias de un producto de calidad superior.

Somos Maestros Confiteros centenarios y nuestra tradición y experiencia, dotan a nuestros productos de un sabor inconfundible.

Fábrica Francisco Moreno 2019.

Francisco Moreno en el mundo.

En la actualidad Francisco Moreno comercializa productos a través de distribuidores de pastelería y directamente al sector industrial y gran distribución (MDD). Comercializamos frutas confitadas y semiconfitadas, gelatinas, rellenos, pastas, mermeladas, confituras y hasta una línea específica de frutas cero azúcares. Cubrimos el mercado nacional y exportamos el 25% de nuestra producción a países como Reino Unido, Francia, EEUU o Países Árabes, entre otros.

Una buena materia prima es fundamental para elaborar nuestros productos, por eso recogemos la mejor fruta de temporada en su estado óptimo de maduración, debidamente seleccionada, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes un resultado final perfecto y deseado. Producto, Calidad y Servicio, son nuestros pilares fundamentales.

Suscríbete...

Y conoce nuestros nuevos productos y novedades.