Eventos

F. MORENO RECIBE EL DIPLOMA INNOVARSE

El pasado 20 de Diciembre, Francisco Moreno recibía de manos de el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, el diploma que nos acredita junto con 89 organizaciones y empresas el compromiso social y cultural con nuestros trabajadores.

El Servicio de Trabajo del Departamento de Desarrollo Económico organiza cada año este evento de reconocimiento a empresas que introducen esta herramienta en su corporación para conseguir los objetivos de sostenibilidad. El objetivo de esta cita es poner en valor la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en el tejido empresarial y de trabajo autónomo de Navarra.

«Para las organizaciones, incorporar la RSE en su estrategia empresarial es muy beneficioso, ya que es una herramienta que contribuye a alcanzar una economía competitiva»

 

Ha afirmado el consejero Ayerdi en la apertura de este acto.

De este modo, es para nosotros un placer recibir este diploma, y mostrar como Francisco Moreno con más de un siglo de vida, avanza hacia un futuro sostenible y responsable con la integración social y cultural en la actualidad. El saber que somos referente en politica de empresa. Bases con las que trabajamos diariamente para ser una empresa más justa y transparente con nuestros trabajadores, y junto a la sociedad con la que nos rodea.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

No products in the cart.